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PRIVACIDAD

 

Según los criterios establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (en adelante, LOPD) o normativa que la sustituya, con objeto de poder prestar correctamente sus servicios, in5 necesita de su autorización en relación al tratamiento de sus datos personales.

Al aceptar la presente política de Privacidad y de Protección de Datos, certifica que entiende y acepta la posibilidad de que in5, únicamente con las finalidades descritas a continuación,acceda para su revisión y análisis de la comunicaciones de datos que, a través de la web, correo electrónico o teléfono, los Usuarios realicen.

El tratamiento de datos personales tiene como finalidad principal la gestión y correcto cumplimiento del contrato entre el Usuario y in5.

También podemos utilizar sus datos para ofrecerle información sobre servicios que pueden ser de su interés a través de Newsletter si nos da su consentimiento expreso. Si desea que utilicemos sus datos de esta manera, por favor marque la casilla correspondiente de autorización de publicidad en el formulario.

Conforme a lo dispuesto en la LOPD, el Usuario queda informado y acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a in5 serán objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal denominado CLIENTES.

El tratamiento de sus datos se realizará siempre bajo los más estrictos sistemas de seguridad al alcance de in5. Las medidas de seguridad a aplicar serán las correspondientes al nivel señalado en el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal.

Comunicación de Datos Personales

Los datos recogidos serán almacenados y podrán ser transferidos en forma cifrada fuera de la Unión Europea a alguno de nuestros proveedores. Al facilitarnos sus datos de carácter personal, el Usuario acepta esta transferencia en caso de producirse.

Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo en los casos siguientes:

  1. Una vez que haya dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos, para la prestación de servicios realizados por terceros para in5, incluyendo el procesamiento de pagos, el análisis de datos y el diseño de nuevos servicios turísticos. in5 sólo enviará la información personal del Usuario a sus proveedores.
  2. Si estamos en la obligación de revelar o compartir sus datos personales con el fin de cumplir con cualquier obligación legal, administrativa o judicial, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de in5 o de nuestros clientes. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones a los efectos de protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.
  3. Si in5 es es adquirida por un tercero, en cuyo caso los datos personales de sus clientes será uno de los activos transferidos.

El Usuario puede ejercer en cualquier momento sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a la dirección postal de in5, o remitir un correo electrónico a la dirección hola@in5.es

Cualquier cambio en nuestra política de protección de datos se publicará en esta página y se le notificará por correo electrónico. in5 se reserva el derecho a modificar unilateralmente esta política de privacidad, sin previo aviso. No obstante, de introducir cambios sustanciales se comunicará a los Usuarios por correo electrónico la existencia de tal modificación. De no recibir oposición por su parte en los plazos previstos por la Ley, entenderá el consentimiento tácito a la nueva Política por parte del Usuario.

INCIDENCIAS Y CONTACTO

El contrato de prestación de servicios que se suscriba lo hará bajo la legislación española y se regirá por lo acordado entre las partes y por lo establecido en estas condiciones generales, la normativa mercantil y el derecho común.

Si durante el desarrollo del proyecto, el cliente tuviera alguna reclamación en relación con el servicio prestado, deberá informar a in5, con la finalidad de resolver el motivo de la queja.

In5 responderá de cuantos perjuicios se derivasen de su actividad salvo a) Que los defectos en la prestación de los servicios sean imputables al Usuario; b) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno a las prestaciones previstas en el contrato o c) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

Sin perjuicio de las acciones legales que le asisten, el Usuario podrá efectuar por escrito reclamaciones por la no ejecución o la ejecución deficiente del contrato ante in5 dirigiéndose a su domicilio social consignado en el encabezamiento de estas condiciones, o a través del correo electrónico o el teléfono:

Teléfono: +34 650 713 896

Correo electrónico: hola@in5.es

En el plazo máximo de 30 días, in5 responderá por escrito y, en caso de no obtener una respuesta satisfactoria, el Cliente podrá reclamar en vía judicial. Las partes, sin perjuicio del fuero que pudiere corresponderles, se someterán para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de los contratos de servicios formalizados a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

 

Cookies

Conforme al artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como el Considerando (30) del Reglamento de Protección de Datos le informamos de que este sitio web utiliza cookies de terceros con diversas finalidades.

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Tipo

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_ga

Analítica. Se usa para distinguir a los usuarios.

2 años

Google Analytics

_gat

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Sólo durante la sesión

Google Analytics

_stid

Permanente

1 año y 2 meses

Sharethis

_euconsent

Permanente

1 año

Consensu.org

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Permanente. Recuerda si se ha aceptado el mensaje de aviso sobre cookies para dejar de mostrarlo durante el tiempo en que esté activa.

1 mes

Tercero

 

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  1. INCIDENCIAS Y CONTACTO

La inscripción en el Rally de Fallas se hará bajo la legislación española y se regirá por lo acordado entre las partes y por lo establecido en estas condiciones generales yel derecho común. 

Si durante el desarrollo del Rally, el usuario tuviera alguna reclamación en relación con el servicio prestado, deberá informar al CAAV, con la finalidad de resolver el motivo de la queja.

CAAV responderá de cuantos perjuicios se derivasen de su actividad salvo a) Que los defectos en la prestación de los servicios sean imputables al Usuario; b) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno a las prestaciones previstas en el contrato o c) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

Sin perjuicio de las acciones legales que le asisten, el Usuario podrá efectuar por escrito reclamaciones por la no ejecución o la ejecución deficiente del contrato ante in5 a su domicilio social consignado en el encabezamiento de estas condiciones, o a través del correo electrónico o el teléfono:

 

Teléfono: +34 650713876

Correo electrónico: hola@in5.es

En el plazo máximo de 30 días, in5 responderá por escrito y, en caso de no obtener una respuesta satisfactoria, el Cliente podrá reclamar en vía judicial. Las partes, sin perjuicio del fuero que pudiere corresponderles, se someterán para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de los contratos de servicios formalizados a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.